sábado, 26 de mayo de 2012

Modificación de color Garras de acero

Estos últimos dias me ha dado por retocar mis marines del caos. Como mi esquema de color era muy simple lo he modificado para darle algo mas de color. Aquí os dejo las fotos!!






He añadido mas partes de la armadura en rojo, como la pechera, las coderas, las grebas y parte de la mochila. Si queréis ver la diferencia con como los tenía pintados antes: Clic para ver el viejo esquema



Con esto me despido por hoy, espero que os guste!!


8 comentarios:

  1. Muy currados!!! Me encantan xDDD

    Por dar por culo: Los necrones, al "morir" se teleportan a la necrópolis, con lo que nadie puede tener armas o piezas de los necrones (lo digo por esa cabeza de necrón en un estaca).

    ... los necrones somos la caña... MUAHAHAHAHA!!!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ lo de la cabeza de necron es verdad jeje pero ya venía así en la matriz del caos lol

      Eliminar
  2. Ey, pues queda mucho más vistoso así ^^

    Y por cierto, bienvenido a la Forja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí, resaltan mas las minis, gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. Hey Lokhir, que tal?

    molan mucho! han ganado en luminosidad, pero sin salir de los tonos oscuros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D pues ahora voy a empezar con los exámenes asi que estare un poco desconectado del blog y de todo en general, Y a ti que tal te va?
      Con los marines del caos supongo que los pintaré todos de esta forma aunque tengo unos que estan pintados de cuando empezé y dan mucha pena jaja

      Eliminar
    2. Pues desde que llegué aquí no he hecho nada, [Puta guorchop, si quiero pintar en la GW liverpool me tengo que comprar las pinturas también y como que paso, en gw Valencia si que te dejan las pinturas no?]

      así que tengo mucho mono de pintar y de jugar. jeje!

      Eliminar
    3. No, creo que aquí tampoco te las dejan XD ya exaremos partiditas cuando vuelvas, que será ya en sexta edición visto lo visto.

      Eliminar